viernes, 1 de enero de 2016

Precios y Plazos para la Inscripción en el Águilas Juega Futsal Challenge 2016

  • Reserva de plaza: 300 € (a descontar del pago final).
  • Precio por participante (jugadores y entrenadores): 180 €. Incluidas 3 noches en apartamento o habitación múltiple y pensión completa.
  • Precio acompañante en habitación doble:
    - 40 € persona/noche alojamiento.
    - 45 € persona/noche alojamiento y desayuno.
    - Suplemento pensión completa: 25 € persona/día.
    Para cualquier otra circunstancia de alojamiento, por ejemplo en apartamento, o jornadas adicionales, por favor consultar, nuestra misión es facilitar su estancia en Águilas de la mejor manera posible.
El pago de la reserva de plaza se deberá realizar al tiempo que se envíe la Solicitud de Inscripción, mediante transferencia bancaria e indicando claramente el nombre del Club y el concepto “Reserva de plaza”.

Para completar la inscripción:
Una vez recibida la Solicitud de Inscripción debidamente cumplimentada, la Organización remitirá un presupuesto detallado de acuerdo a lo elegido por los equipos y descontando el importe previamente pagado por la Reserva de la plaza.
El pago se deberá hacer mediante transferencia bancaria a la misma cuenta antes del 1 de Junio de 2016.
Una vez satisfecho el pago, la Organización remitirá al equipo el justificante del mismo.


Después del 15 de Junio de 2016 no habrá lugar a devolución alguna en caso de anulación de la participación, salvo que ésta se produjera por causa de fuerza mayor y motivo justificado.

Orden de inscripción:
La inscripción de los equipos se hará por riguroso orden cronológico de acuerdo a la fecha de pago de la reserva de plaza o, en su defecto, del pago de la inscripción final, hasta completar el cupo establecido. 

Los datos bancarios para los pagos figuran en los formularios de inscripción que se pueden descargar desde el final de esta misma entrada y desde la página Formularios Inscripción


Los precios incluyen:
  • Gastos de organización del torneo
  • Seguro de lesiones para todos los participantes**
  • Servicio médico de primeros auxilios en los campos
  • Documentación oficial del Torneo
  • Pack de bienvenida
  • Regalos varios por sorteos
  • Agua y fruta durante los partidos
  • La fotografía oficial del torneo de cada equipo
  • Entrada gratuita a todos los partidos, actos y ceremonias
  • Descuentos en actividades turísticas
  • Todos los trofeos y medallas establecidos por el Torneo
**Puntualización al seguro de lesiones contratado por la Organización:
  • Los participantes están cubiertos por un seguro de lesiones que cubre los posibles percances que se produzcan durante los partidos.
  • Es un seguro de lesiones, no de enfermedad.
  • Sólo estarán incluidos en la póliza los jugadores que aparezcan en la lista de jugadores que el club presente en el torneo.
  • El seguro no incluye los medicamentos, las intervenciones quirúrgicas ni los tratamientos a largo plazo.
  • Otro tipo de póliza con coberturas añadidas están a disposición de los clubes inscritos que lo soliciten.